REÚNE
todos los procesos de tu empresa
en un solo y fluido sistema

¿Qué es un ERP?

ERP es un acrónimo que significa:

Planificación de Recursos de Empresa (ERP).

ERP es un acrónimo que significa planificación de recursos de empresa (ERP). Es un software de gestión de procesos empresariales que administra e integra las actividades de finanzas, cadena de suministro, operaciones, creación de informes, fabricación y recursos humanos, para contribuir al crecimiento futuro de la empresa.

OPERACIONES ERP

Microsoft Dynamics otorga un ERP escalable, de fácil implementación que le brinda a cada usuario, según su rol, las funcionalidades necesarias para cumplir con su parte en la operación y administración de una empresa comercial, de servicios, de producción, de proyectos, privada o pública.

El ERP integra todos los procesos y la información que se generan en tiempo real, presentando los datos en un sofisticado dashboard de índices de gestión configurado según la necesidad de su empresa.

Beneficios del ERP

  • El sistema es escalable según el crecimiento de su empresa
  • Al ser un producto de útima tecnología y tener un roadmap definido asegura que el producto estará siempre actualizado. El sistema se ajustara a los requerimientos del mercado y exigencias de la operación de la empresa.
  • Los usuarios podrán ingresar fácilmente información al sistema, puede hacerlo de manera unitaria o masiva, la adaptación es rápida ya que su curva de aprendizaje es reducida.
  • Podrán Controlar e integrar todos los procesos operativos y administrativos en un solo sistema, ajustado a la visión de cada usuario según su rol.
  • El administrador de la empresa obtendrá con facilidad información veraz en tiempo real para poder tomar decisiones de la operación ya que emite un dashboard de índices de gestión configurados según el tipo de empresa.

Confiabilidad

  • El sistema se ajusta fácilmente a las legislaciones de los países latinos específicamente Ecuador y Perú, ventaja competitiva de clase mundial.
  • Su desarrollo tuvo en cuenta lo último en tecnología y visión a futuro de los procesos. Asegurando su actualización y permanencia en el mercado.
  • Es adaptable a cualquier sector de negocio.