GARHI
ELEVARÁ TU PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN
HACIA LO MAS ALTO
GARHI Gestor Automatizado de Recursos Humanos e Información, es la solución que dotará a tu empresa de una poderosa fuerza de comunicación que reducirá los tiempos de respuesta a consultas que realicen tus colaboradores.

Solicita una demostración

Observa aGARHI EN ACCIÓNen TIEMPO REAL

La interacción que proporciona GARHI, permite que, realizar las tareas rutinarias sean 100% más eficientes, ya que está diseñado para simplificar todas las actividades repetitivas que antes consumían más tiempo.

Observa a GARHI EN ACCIÓNen TIEMPO REAL

  • Etapa 1ATENCIÓN
  • Abordaje del usuario a través de una respuesta inmediata
  • Resolución dinámica de preguntas y respuestas
  • Etapa 2APROBACIÓN
  • Consulta para la aprobación de diferentes operaciones en tiempo real
  • Aprobación de solicitudes
  • Etapa 3CONVERSIÓN
  • Información sobre beneficios corporativos
  • Visualizar productos y servicios
  • Información sobre descuentos y ofertas
  • Etapa 4RETENCIÓN
  • Recordatorios
  • Notificaciones

Conoce
las OPORTUNIDADES
que GARHI propone
para TU EMPRESA

¡No hagas que tus colaboradores esperen más por esa respuesta!

Ya no te preocupes por tratar de responder a todos tus empleados a la vez; con GARHI en tu empresa, te será más fácil distribuir la información para que tus colaboradores puedan obtenerla y acceder a ella de forma instantánea; además podrás mantenerlos actualizados sobre los cambios que se susciten en la empresa.

¡Trabaja simultáneamente siempre sincronizando todas tus tareas!

GARHI interactúa con las distintas plataformas colaborativas aportando a que tus colaboradores administren mejor su tiempo evitando acciones innecesarias.

GARHI
se ENLAZA con
tus canales de
INTERACCIÓN DIARIA

¡Trabajar integrado nunca fue tan fácil!

GARHI tiene la habilidad de integrarse fácilmente a tu espacio de trabajo habitual, accediendo de manera ágil a tus principales aplicaciones de colaboración y mensajería empresarial; poniendo a tu alcance información específica y documentos claves para llevar a cabo en tu trabajo; también se integra a plataformas de Office 365 como SharePoint, Dynamics, Teams, Yammer, entre otros”.

¡Ayuda a tus colaboradores a agilizar su trabajo!

Trabaja
Integrado
con tus plataformas
DE COLABORACIÓN

Las mejores
FUNCIONALIDADES para
Optimizar su
ESPACIO DE TRABAJO

BÚSQUEDA

GARHI permite buscar documentos, noticias, publicaciones, etc en base a filtros, además agrupa los temas más buscados o de interés para que siempre estén disponibles en la búsqueda.

COMUNICACIÓN

Brinda respuestas instantáneas, proporciona las guías de formación para que ante cualquier consulta acerca de qué procedimiento realizar, sean los mismos empleados quiénes puedan solucionarlo.

NOTIFICACIONES
Y ALERTAS

Los empleados pueden recibir noticias importantes y alertas en base a su perfil y temas de interés. Alertas de pendientes y plazos por cumplirse.

RECURSOS
HUMANOS

Consulta y ejecuta solicitudes de permisos, vacaciones, viáticos, etc. Visualiza los reportes de desempeño y avance de metas. Envía notificaciones y recordatorios de eventos, saludos de cumpleaños y reconocimientos.

GESTIÓN
DOCUMENTAL

Colaborar sobre documentos directamente desde el Flujo de aprobación, escribir comentarios, adjuntar nuevas versiones del documento, recibir respuestas y retroalimentaciones.

¿Cómo puedo
AYUDAR A TU EMPRESA?

¿Quieres saber lo que GARHI puede hacer por ti?
Solicita una demostración ahora: