tu escritorio a donde vayas

Excel, Word, PowerPoint, Outlook y más aplicaciones novedosas que nos vienen acompañando por muchos años, en una modalidad acorde a los tiempos actuales que te dan acceso a un numero inmenso de beneficios en tiempo real y que almacena los datos de forma segura en la nube:

  • Olvídense de comprar una nueva versión del software, con Office 365 recibe siempre las últimas actualizaciones de los productos.
  • Su oficina a donde vayan y desde el dispositivo que tengan ¡totalmente eficiente! siempre podrán acceder a sus documentos, evitando así que su trabajo se interrumpa.
  • Toda una suite empresarial pensada en la eficiencia: conferencias y reuniones online con Skype Empresarial, Teams para organizar todos los equipos y muchas aplicaciones más.

identidad virtual y administración de dispositivos

En un mundo basado en la nube donde los empleados quieren trabajar desde todos sus dispositivos, Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) le permite a TI la máxima seguridad y control.

Microsoft EMS es un conjunto de cuatro productos de Microsoft ( Azure Active Directory Premium, Microsoft Intune , Azure Rights Management, Microsoft Advanced Threat Analytics) que le permite a su equipo de TI retener el control y garantizar la seguridad, incluso si sus empleados quieran trabajar desde sus propios dispositivos. Sus principales beneficios son:

Inicio de sesión en cualquier aplicación o servicio
Acceso seguro a los datos de la empresa
Seguridad a nivel de documento
Monitoreo de seguridad constante

windows 10 la mejor experiencia de usuario

Inteligencia en la nube

Windows 10 es el último y vigente sistema operativo desarrollado por Microsoft, ofrece protecciones de seguridad avanzada, impulsada por la inteligencia de la nube, que protege proactivamente su negocio.

Licencias compatibles

Los desarrolladores y demás usuarios pueden permitir cross-buys, donde las licencias adquiridas para una aplicación se aplican a todos los dispositivos compatibles de un mismo usuario, en lugar de aplicarse solamente en el dispositivo donde se lo adquirió.

Fácil administración

Aproveche el poder de la nube para ayudar a reducir la complejidad de administrar el entorno actual de dispositivos de TI.